El tiempo - Tutiempo.net

Leonor de Etchevehere: "Grabois dejó sola a mi hija luego de usarla"

La madre de los hermanos que protagonizaron la disputa por un campo en Entre Ríos, aseguró que Juan Grabois dejó sola" a su hija dolores "luego de usarla".

POLÍTICA 01/11/2020 Agencia de Noticias del Interior
leonor-etchevehere

Leonor Barbero Marcial de Etchevehere, madre de los hermanos que protagonizaron la disputa por un campo en Entre Ríos, criticó a Juan Grabois tras el fallo judicial adverso a su hija Dolores. Dijo que el dirigente social de la UTEP "dejó sola" a su hija "luego de usarla".

"Juan Grabois no es un hombre valiente: la dejó sola a mi hija Dolores luego de usarla", indicó Leonor de Etchevehere y aseguró que el dirigente social "usó a mi hija". "Dolores nunca negoció con nosotros, lo hizo por medio de sus abogados", dijo.

"Dolores no entró al campo en nombre de ella, sino en nombre de Grabois. Ella no tiene el poder para entrar con esa gente como pasó", manifestó su madre y agregó: "Vamos a sacar a la luz los nombres de los que entraron al campo. Son casi todos del Gobierno".

"Obvio que la quiero a mi hija, cuando esto termine nos sentaremos a hablar", reveló mientras que dijo: "Hasta el 2009 la relación familiar era muy buena, Dolores era la consentida de los hermanos".

"Grabois nunca puso el pecho, dirigió cobardemente desde Buenos Aires. Dos mil personas más iban a entrar unos días después. Un absurdo. Él no solo quiere usurpar nuestro campo en Entre Ríos sino todo lo que pueda", lanzó Barbero Marcial.

En ese sentido, celebró el fallo de la Justicia y afirmó que la decisión "respondió a la documentación que se había presentado, respetando la propiedad de Casa Nueva de Las Margaritas S.A.". "No había cómo obviar eso. La gente que entró no tenía ningún tipo de respaldo", agregó.

Con información de www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto