El tiempo - Tutiempo.net

Dos hermanas apuñalaron 27 veces a un guardia que les reclamó que se pongan el barbijo

Jessica Hill, de 21 años, y Jayla Hill, de 18, enfrentan cada una un cargo de intento de asesinato en el ataque que tuvo lugar el domingo.

SUCESO 28/10/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hermanas

Una mujer apuñaló a un empleado 27 veces mientras otra mujer lo sostenía por el cabello después de que les dijera que debían usar máscara dentro de una tienda de West Side, según la policía de Chicago, Estados Unidos. El trabajador está en condición crítica.

Jessica Hill, de 21 años, y Jayla Hill, de 18, enfrentan cada una un cargo de intento de asesinato en el ataque que tuvo lugar el domingo.

Entraron en una pequeña tienda alrededor de las 6 pm en la cuadra 3200 de West Roosevelt Road y fueron recibidos por un empleado que les pidió que se pusieran cubrebocas y usaran desinfectante de manos junto a la puerta principal, dijo la portavoz de la policía Karie James.

La discusión se volvió física cuando una de las mujeres presuntamente golpeó al hombre en el pecho. Jessica Hill sacó un cuchillo de su bolsillo trasero y comenzó a apuñalar al hombre, mientras Jayla Hill lo sostenía en su lugar por su cabello, dijo James.

El hombre fue apuñalado 27 veces en el pecho, la espalda y los brazos, dijo James. Lo llevaron al Hospital Mount Sinai, donde figuraba en estado crítico.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Lo más visto