El tiempo - Tutiempo.net

Un bebé le hizo “fuck you” a sus padres en una ecografía

Una pareja británica compartió una foto única de su hijo en un control médico.

SUCESO 27/10/2020 G24N G24N
bebe hace fuck you pareja padres

Una gran sorpresa se llevó esta pareja cuando fue a realizar una ecografía para conocer el rostro de su bebé. Jess Johnson y David Lewis viven en Cheshire, Inglaterra. Están embarazados de 30 semanas y, debido a la pandemia, no podían ir juntos al hospital, por lo que pagaron un estudio privado para poder ver juntos a su bebé en 4D.

En un principio, se tapaba la cara y bostezaba, una imagen que suele ser común de ver en las ecografías. Pero una imagen los dejó perplejos. El bebé por nacer comenzó a mover su pequeña mano hasta levantar el dedo anular, como si se tratara del típico gesto de provocación conocido como "fuck you".

 

"Cinco minutos antes del final, decidió mostrarnos su dedo del medio como si dijera 'ya es suficiente mamá y papá, déjenme en paz ahora'", bromeó ella al medio Daily Mail y agregó "La ecografista y yo nos miramos y nos preguntamos, '¿Simplemente levantó el dedo?'". En ese momento, la profesional rebobinó para chequear y si, efectivamente el niño había hecho ese gesto.

Inmediatamente, lo compartieron en sus redes sociales a sus conocidos. La imagen no tardó en hacerse viral.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto