El tiempo - Tutiempo.net

¿Fuiste vos Ariel?: Quiso hacer un asado e incendió la casa

Ocurrió en un barrio de Bahía Blanca. El problema fue en el tiraje del fogón y los bomberos lograron extinguir las llamas.

SUCESOS 27/10/2020 Julia VOSCO
asado-incendio-casa-bahia-blanca-bomberos

Un simple asado dominical casi termina en tragedia en la ciudad de Bahía Blanca, en Buenos Aires. Una vivienda de barrio Villa Soldati tuvo que ser intervenida por los bomberos voluntarios tras el comienzo de un poderoso incendio.

Según informó el sitio Vía Bahía Blanca, los propietarios del inmueble de calle Alberdi 2.255, Guillermo Bacci (53) y Silvia Danuncio (55), se predispusieron a hacer un asado para disfrutar su último día del fin de semana en el fogón que tienen bajo techo.

A medida que la parrilla fue adquiriendo calor con las brasas, y en el instante previo en el cual ya estaban por tirar la carne al asador, el dueño de la casa percibió un humo de una habitación ubicada por encima del quincho.

Guillermo advirtió que algo malo pasaba y lo descubrió segundos después. Subió las escaleras de la vivienda y se encontró con el foco ígneo que comenzaba a propagarse en el segundo piso. En medio de la desesperación, dio rápido aviso al 911.

Inmediatamente arribaron al domicilio los bomberos del Cuartel Alberdi y la guardia de Defensa Civil. Tras algunos minutos de incesantes tareas, lograron extinguir el fuego que arrojó daños materiales en la pieza. Según contaron fuentes al medio citado, el inconveniente se habría radicado por un desgaste en el tiraje de la parrilla.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto