El tiempo - Tutiempo.net

Una buena José: reabren los "telos" en la ciudad de Córdoba

Con el comienzo de una semana con actividades nuevamente habilitadas, el sector podrá volver a trabajar desde este martes luego de siete meses.

POLÍTICA 27/10/2020 Julia VOSCO
hoteles-alojamiento-cordoba-capital-coe-coronavirus-economia

Los hoteles alojamiento de la ciudad de Córdoba podrán abrir nuevamente sus puertas, luego de más de siete meses sin actividad a causa de la pandemia del coronavirus. 

Fuentes del Gobierno municipal confirmaron la habilitación, la cual fue notificada este lunes y comenzará a regir desde este martes en toda la capital. 

"Efectivamente el sector quedó habilitado por la Municipalidad. Ahora estamos esperando la autorización oficial para ya mañana (por martes) comenzar a trabajar. Se están viendo los protocolos, que ya están aprobados, para ponerlos en práctica", dijo a este medio Fernando Faracco, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Córdoba.

La reapertura se da en el marco de una serie de actividades y rubros que fueron autorizados a abrir de nuevo desde esta semana, como es el caso de gimnasios, natatorios, bares, restaurantes y centros de formación profesional, entre otros. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto