El tiempo - Tutiempo.net

Se complicó el estado de salud del entrenador de Atenas, Osvaldo Arduh

El técnico cordobés se encuentra en terapia intensiva por una complicación en los pulmones. Había sido diagnosticado de coronavirus el 15 de octubre.

DEPORTES 27/10/2020 Omar EDEN
estado-salud-osvaldo-arduh-entrenador-atenas-basquet-coronavirus

En las últimas horas se complicó el estado de salud del entrenador de Atenas, Osvaldo Arduh. El Turco había sido diagnosticado de coronavirus el pasado 15 de octubre. 

Según la propia información brindada por el club, el técnico cordobés ingresó este lunes a terapia intensiva por una complicación de índole pulmonar, por lo que recibirá asistencia por respirador y la medicación correspondiente.

"Aguardamos por su evolución y mantendremos a todos informados. Desde aquí, nuestro agradecimiento por las cuantiosas y constantes muestras de apoyo para con el Turco", agregaron desde el club de barrio General Bustos en las redes sociales. 

En estos momentos, la familia del básquet se une en las redes sociales bajo el hashtag #FuerzaTurco, para brindarle apoyo al entrenador del Griego. Ya son casi 20 los casos de coronavirus en los planteles de la Liga Nacional y este es el primero que sufre complicaciones.

Osvaldo Arduh tiene 54 años y lleva dos campañas al frente de Atenas, desde que llegó al final de la Liga 2018/19 para salvar del descenso al equipo. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto