El tiempo - Tutiempo.net

Para el diputado Waldo Wolff, Santiago Cafiero posee una «distorsión de la realidad»

El dirigente de Juntos por el Cambio disparó contra el jefe de Gabinete, luego de que éste afirmara que «no hay ningún funcionario del Gobierno involucrado en ninguna usurpación».

POLÍTICA 27/10/2020 Agencia de Noticias del Interior
waldo-wolff

Waldo Wolff, diputado nacional de Juntos por el Cambio, apuntó contra el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, al afirmar su preocupación por la «la distorsión de la realidad» que posee el funcionario oficialista, quien aseguró: «No hay ningún funcionario del Gobierno involucrado en ninguna usurpación» de tierras. Las declaraciones fueron en respuesta a los dichos de la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich que, mediante su cuenta oficial de Twitter, aseveró que hay funcionarios del gobierno que forman parte de las tomas de tierras.

En una entrevista brindada este lunes a Fernando Carnota en el marco del ciclo «Todos Juntos» de Radio Rivadavia, Wolff indicó que tiene «un documento que está firmando por al menos 20 funcionarios nacionales en actividad» en el que se defiende la posición de Dolores Etchevehere en Entre Ríos y agregó: «Después podemos discutir si está bien o no que se involucren, pero que están involucrados, no hay dudas. Lo hacen a la luz del día».

A su vez, apuntó contra quienes dicen que lo de Entre Ríos «es un tema de género» y resaltó que «está la madre de Dolores Etchevehere y ella también se da por damnificada». Por lo tanto, aseveró: «No es un tema de género» y subrayó: «Por empezar, mienten». El legislador también disparó contra el dirigente social, Juan Grabois y recalcó: «Dice que va a buscar hasta debajo de la tierra los antecedentes familiares de los Etchevehere. Yo no sé cómo han hecho su riqueza los Etchevehere, pero por qué Grabois no va a buscar al juez Oyarbide y a Manzanares para ver cómo hizo su fortuna su jefa política».

Siguiendo esa línea remarcó: «¿Por qué no va a lo de Lázaro Báez que tiene en tierras 22 veces la superficie de la Capital Federal?, ¿se entiende la dificultad de darle la suma del poder público a un iluminado que se cree por encima de la Constitución?» Para concluir, sostuvo: «La sociedad está firme para resistir los avances del kirchnerismo», «lo peligroso es la anomia, la anarquía», cerró.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto