El tiempo - Tutiempo.net

Miguel Ángel Cherutti: “A los productores nadie los subsidia”

El artista apuesta por el autoteatro con su unipersonal en una temporada complicada para los espectáculos públicos, mientras se luce con su hija en el Cantando 2020.

ESPECTÁCULO 24/10/2020 G24N G24N
miguel-angel-cherutti

Miguel Ángel Cherutti se define como “un artista popular” mientras ataca varios frentes a la vez. Por un lado, estrena unipersonal en formato de auto teatro en La Rural de Buenos Aires. El show marcará el debut del artista en este formato en el que mostrará su talento con monólogos, imitaciones e interpretaciones de los mejores cantantes nacionales e internacionales, que lo acompañaron en estos más de 35 años de trayectoria.

Por otro lado, desde hace varias semanas se luce en el Cantando 2020 con su hija Bianca. “Empecé a tocar timbres. Lo llamé a Marcelo Tinelli y al Chato para que le dieran una oportunidad a mi hija”, cuenta. En el programa contó además, que se está separando de su señora Fabiola: “Me estoy divorciando de la mujer de mi vida en buenos términos”. 

Cherutti pasa la cuarentena en su casa con la tranquilidad de que ya superó el coronavirus: “Fui asintomático y me recuperé perfecto. Ahora estoy súper enfocado en mi trabajo”. Aunque cuenta con un respaldo económico para pasar un tiempo sin trabajar, dice que no es millonario y que los productores teatrales deberían recibir algún tipo de ayuda. “Me pregunto: ¿somos cultura o no? Porque a los productores nadie nos ayuda. Nosotros generamos muchos puestos de trabajo”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto