El tiempo - Tutiempo.net

Retegui llegará a Talleres

El delantero pertenece a Boca y estará a préstamo en la T hasta diciembre de 2021.

DEPORTES 23/10/2020 Omar EDEN
retegui

Mateo Retegui llegará a préstamo a Talleres a raíz del pedido de Alexander Medina. El delantero jugará con la camiseta de la T hasta diciembre de 2021 y todavía no se indicó si la operación será con cargo y si tendrá opción de compra.

Ambos equipos son rivales en el próximo certamen de la Liga Profesional de Fútbol (comparten el grupo con Lanús y Newell´s). El técnico de Talleres sólo cuenta en ese sector con el juvenil Favio Cabral, goleador de Inferiores y Reserva, quien recién este año tuvo su debut en Primera.

La carrera de Retegui comenzó en Boca, donde jugó un solo partido oficial (el 17 de noviembre de 2018 ante Patronato) y luego fue cedido a Estudiantes. En el Pincha tuvo un arranque complicado, pero luego se ganó un lugar entre los titulares y hasta convirtió el gol del triunfo en un clásico contra Gimnasia.

A diferencia de lo que sucedía en muchos casos, con la famosa cláusula que impedía que un jugador a préstamo en un club enfrentará al equipo dueño del pase, la nueva reglamentación prohíbe incluir ese artículo en el acuerdo. De esta manera, Talleres tiene derecho a utilizarlo ante el Xeneize.

Las posibilidades de Retegui en el plantel que dirige Miguel Ángel Russo eran bastante escasas y por eso no llamó la atención su salida.

La T enfrenta a Godoy Cruz

Talleres juega hoy desde las 9 un amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro será transmitido vía streaming por los canales oficiales del Matador, tanto desde el canal de YouTube como por la página oficial de Facebook.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto