El tiempo - Tutiempo.net

Insólito: un futbolista tuvo que googlearse ante un guardia para jugar la Champions League

El delantero Marcus Thuram fue retenido en el ingreso al estadio porque no tenía sus documentos y el personal de seguridad no lo reconoció.

DEPORTES 22/10/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
futbolista-google-identificacion-thuram-champions-league

Marcus Thuram, jugador del Borussia Mönchengladbach alemán, protagonizó este miércoles una inverosímil anécdota en la previa del partido ante el Inter de Italia por Champions League. 

El extremo francés, de camino a la entrada de acceso al estadio Giuseppe Meazza, tuvo que pasar el correspondiente control de identificación. El guardia de seguridad pidió al futbolista su documentación para facilitarle la entrada al recinto, pero Thuram explicó que sus documentos estaban en manos del delegado del equipo.

El agente no lo reconoció, y el francés, sin sus papeles de identidad, sorprendió al tomar su teléfono, buscarse en Google y mostrar una imagen suya con la respectiva descripción de su biografía. Tras encontrarse en el famoso buscador, Thuram, quien vestía la ropa oficial del club, pudo dar cuenta de la veracidad de sus dichos.

 

El jugador, hijo del excampeón del mundo con Francia Liliam Thuram, es una de las figuras del Gladbach. Iniciado en las filas del Sochaux de Francia, donde jugó de 2014 a 2017, pasó luego al Guingamp de ese país, donde permaneció hasta 2019, cuando emigró al Moenchengladbach, donde en dos temporadas lleva convertidos 15 goles en 44 partidos.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto