El tiempo - Tutiempo.net

Mauricio Macri: “Hoy el peronismo es el partido de los que no trabajan”

El ex presidente volvió a apuntar contra la gestión de Alberto Fernández y reafirmó que será "el último gobierno populista" de la historia argentina.

POLÍTICA 21/10/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
macri-criticas-gobierno-nacional-peronismo-populismo-argentina

En un mano a mano con el periodista Jonatan Viale, Mauricio Macri aseguró que la gente "está angustiada por su trabajo, el futuro y la seguridad" y volvió a apuntar directamente contra la gestión de Alberto Fernández. "Al Gobierno lo veo en el rumbo equivocado, no hay futuro", dijo el ex mandatario. 

Macri se refirió al peronismo como "el partido de los que no trabajan" y pidió que "vuelva a recuperar su esencia". "Al kirchnerismo y al peronismo los desorientó perder la calle, los desalentó, porque siempre habían tenido el monopolio de la calle. Ahora es la rebelión de los mansos", agregó. Además, el ex presidente insistió en que éste sera "el último gobierno populista" de la historia argentina.

En ese sentido, se mostró molesto por la postura de Alberto Fernández ante las movilizaciones y señaló: "Me preocupa enormemente que la reacción del Presidente y de su Gobierno sea enojarse con los que salen pacíficamente a expresar su preocupación ante esta cuarentena eterna que es tan dañina. Y decir que este no es el pueblo".



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto