El tiempo - Tutiempo.net

Las confesiones de Paulo Londra: su sueño y el artista furor que lo llamó para grabar

El cordobés rompió el silencio tras varios meses. Su carrera, la paternidad y lo que se viene.

ESPECTÁCULO 20/10/2020 G24N G24N
paulo-londra-entrevista1

Paulo Londra tiene apenas 22 años y su música suena en todo el mundo. Sin embargo, su carrera se está viendo frenada por el conflicto con Big Ligas, su anterior productora y a la cual el cordobés denuncia por fraude a través de un contrato malicioso.

Debido a dicho inconveniente Londra no puede presentar nuevas canciones ni tampoco siquiera cantar sus propios temas. Más allá de las dificultades, acaba de ser nominado a Artista del Año debut en los Latin Billboard y rompió el silencio para hablar con ellos en una entrevista.

“Es muy loco esto que estamos viviendo”, opinó Paulo desde su casa y contó que se construyó un espacio para poder musicalizar con sus “beats” preferidos y dedicarse a escribir nueva música.

Lo que se viene

Pese a los inconvenientes legales el cordobés se mostró entusiasmado en volver a cantar para sus millones de fans y reveló que quiere “hacer un concierto virtual, bien planeado”.

“Me habló Ozuna. Hay muchos proyectos lindos”, contó Paulo.
Además, explicó que aprovechó este tiempo para trabajar en nuevas canciones “con amigos que siempre estuvieron conmigo”. Entre ellos nombró a Lit Killah, Ezequiel y dijo que otros vienen de su infancia.

Un artista furor y un sueño a cumplir

Paulo Londra confesó que en este tiempo, además de haber estado trabajando mucho en su futuro musical, recibió un llamado de Ozuna para hacer un tema juntos. El puertorriqueño es uno de los artistas más escuchados en Internet a nivel mundial y es furor en todos los continentes.

 
Ozuna.

Además, cuando le preguntaron con quién sería su colaboración soñada, no dudó en responder que le gustaría grabar con Eminem.

Paternidad y vida

El cantante cordobés también dio detalles de atraviesa este momento junto a su novia Rocío Moreno y a su hija, que nació en julio de este 2020. “Me sentí a llorar de una”, reveló sobre lo que sintió al enterarse que iba a ser papá y que esto le “hizo cambiar la perspectiva del mundo. Es algo hermoso”.

“Siempre hay que estar rodeado de gente que te haga acordar todo, no solo lo bueno” soltó además y le dejó un mensaje a sus fans: “Nunca bajen los brazos y siempre vean el vaso medio lleno. Valoremos todo, hay más cosas por las cuales sonreír que por las que estar mal”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto