El tiempo - Tutiempo.net

Femicidio en Campana: mató a su novia de 16 años de un balazo y escapó

La víctima, identificada como Laila Moreyra, fue encontrada sin vida por sus familiares. La policía busca intensamente al joven de 19 años.

NACIONALES 19/10/2020 Ramiro FORTIS
femicidio-campana

Un joven asesinó de un disparo en la cabeza a su novia y luego escapó. El hecho ocurrió la noche del sábado en la localidad bonaerense de Campana. El agresor, que se fue del lugar en un auto acompañado por un amigo, es intensamente buscado por la Policía.

La víctima, identificada como Laila Moreyra, fue encontrada sin vida por sus familiares en el interior de su casa ubicada en la calle Carreto al 500, del barrio “Las Praderas”.

Los primeros testimonios recopilados de los vecinos señalan que la chica estaba reunida en ese domicilio con su novio y otros dos jóvenes, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

Al parecer el autor del disparo llegó a confesarle al hermano de su novia lo ocurrido y luego huyó con uno de sus amigos en un auto Renault Clio. Por estas horas la Policía busca dar con su paradero.

Una de las primeras versiones indica que la pareja de la adolescente habría comenzado a manipular una carabina y que, en un momento dado, la misma se habría accionado en forma accidental. El disparo impactó en la cabeza de Moreyra y le ocasionó la muerte en el acto.

Ahora las autoridades intentan determinar si el hecho se trató de un crimen o de un accidente.

En el caso, que de manera preventiva se caratuló como “Homicidio”, tomó intervención la fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2, Laura Haydée Basualdo, del Departamento Judicial de Zárate-Campana.

Fuente: telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto