El tiempo - Tutiempo.net

Falleció un oficial de la Policía de Córdoba con diagnóstico de Covid-19

El efectivo tenía 34 años y prestaba servicios en la alcaidía de Tribunales II. Estaba internado en el hospital de Alta Gracia desde hace una semana.

POLICIALES 19/10/2020 Ana COHEN
descarga (2)

La Policía de la provincia de Córdoba informó que en las últimas horas falleció un oficial de policía con diagnóstico de Covid-19.

El oficial, de 34 años y cuyo nombre en principio no trascendió por parte de la fuerza, estaba internado en el hospital de Alta Gracia desde el 12 de octubre.

Más tarde, el ministro de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera, ofreció sus condolencias por la muerte del oficial subinspector Claudio Germán Juncos.

 
Alfonso Fernando Mosquera on Twitter
Dicho efectivo prestaba servicio en la División Alcaidía de Tribunales II, dependiente del Dpto. Dependencias Judiciales (Dirección de Unidades Especiales). 

El oficial inspector tenía su domicilio en la ciudad de Córdoba y era oriundo de la ciudad de Dean Funes. 

“La Policía de Córdoba informa que en la últimas horas falleció un oficial inspector, quien se encontraba internado con diagnóstico de Covid-19. La institución lo despide con respeto y pesar, acompañando a su familia, amigos y compañeros en este difícil momento.”— Policía de Córdoba on Twitter Link

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto