El tiempo - Tutiempo.net

El blooper de D'Elía: elogió la foto de una marcha opositora

El dirigente compartió una imagen en su cuenta de Twitter creyendo que era del Día de la Lealtad, pero hasta se veía un inflable de CFK como presidiaria. También lo hizo la periodista María Seoane

SUCESO 19/10/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_771772

El dirigente piquetero Luis D'Elía cometió este sábado una equivocación que los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar.

El militante subió este domingo a su cuenta de Twitter la foto de una movilización en Buenos Aires creyendo que se trataba de la del 17 de octubre, pero era de una marcha opositora anterior.

"Frente de Todos 1.000.000. Cambiemos 1.000", comparó en la red social.

El mismo error fue cometido por la periodista y escritora María Seoane, quien señaló con la misma foto que fue una "tremenda movilización popular de este 17O del pueblo en apoyo de Alberto y Cristina". "Quien quiere oír que oiga", sumó. 

Muchos usuarios indicaron que se trata de una imagen de la última marcha del 12 de octubre. La fotografía incluso da cuenta de un inflable de la vicepresidenta Cristina Kirchner vestida como presidiaria, lo que refleja el evidente matiz opositor de la marcha. 

Por otra parte, otros internautas advirtieron el error y sugirieron que eliminen la publicación.

Entre las actividades por el día de la Lealtad estaba previsto una movilización virtual a través de una plataforma diseñada especialmente para la ocasión, pero no se pudo llevar a cabo por "un ataque informático masivo" que "hizo caer el sitio", según lo denunciado por los organizadores, por lo que el acto solo se vio por las redes sociales del sitio 75octubres.

A su vez, una gran cantidad de automovilistas salieron en caravana en sus vehículos por el centro porteño. 

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto