El tiempo - Tutiempo.net

Desde hoy, suman centros de testeo en Córdoba capital

La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (Alberdi) y el colegio Patricias Mendocinas (Villa El Libertador) se agregan a la Nueva Terminal de Ómnibus. Se busca un cuarto lugar en zona norte.

CÓRDOBA 19/10/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Córdoba reiteró que este lunes comienzan los testeos de posibles casos de coronavirus en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (barrio Alberdi) y se agrega el colegio Patricias Mendocinas (Villa El Libertador).

En ambas instituciones las pruebas se harán este lunes a demanda y desde el martes se deberá pedir turno a través de la página Ciudadano Digital (https://cidi.cba.gov.ar/) o al teléfono 0800-555-4141. 

Estas instituciones educativas se suman al centro de testeos de la Nueva Terminal de Ómnibus y en cada lugar se entregarán mil turnos por día.

Desde el COE indicaron que se está buscando un cuarto centro para realizar hisopados en la zona norte de la ciudad. Además, se sigue testeando en los 12 CPC de la capital provincial.

Se pide que sólo acudan a estos centros las personas con síntomas o que estuvieron en contacto estrecho con un infectado. También se solicita que quienes saquen turno concurran a hacerse el hisopado y no le quiten la posibilidad del diagnóstico a otro vecino.

Se recuerda que no es necesario que quienes dieron positivo de Covid-19 vuelvan a testarse pasados los diez días para obtener el alta.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto