El tiempo - Tutiempo.net

Motochoros asaltaron a una mujer, la arrastraron por la calle y un auto la atropelló

El hecho ocurrió en Moreno, Buenos Aires. La joven tiene 24 años y se encuentra internada con un traumatismo de cráneo. El video del momento.

POLICIALES 14/10/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
motochoros-asalto-mujer-arrastrada-arrollada-auto-moreno-buenos-aires

Una mujer de 24 años sufrió un brutal asalto este martes por la mañana en Moreno, partido de Buenos Aires. El hecho ocurrió en la calle Centenario entre Alberti Castelli, cuando Brenda Gutiérrez caminaba tranquilamente, hasta que es interceptada por dos delincuentes en moto. 

Todo el episodio quedó registrado en una cámara de seguridad del barrio. En el video se puede ver que Brenda quedó aferrada a su bolso y que, mientras los delincuentes aceleraron para escapar, la joven fue arrastrada primero por la vereda y después por el asfalto hacia el medio de la calle.

En ese momento, un Volkswagen Polo que iba por la calle se percató del robo e intentó hacer una maniobra para embestir y frenar a los ladrones. El vehículo terminó impactando contra la víctima, quien quedó tendida en el asfalto. Los motochoros cayeron al piso pero inmediatamente pudieron escapar a gran velocidad.

Según indicó a El Doce un pariente cordobés de la joven, los delincuentes primero quisieron robarle a un muchacho que estaba esperando el colectivo en esa misma zona.

 
Brenda fue trasladada de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, todavía consciente y con un traumatismo de cráneo, donde se encuentra internada. El propio familiar confirmó a este medio que la mujer "está fuera de peligro".

Por su parte, los delincuentes huyeron del lugar y todavía no fueron identificados. La investigación del hecho quedó en manos del fiscal Gabriel López, a cargo de la UFI Nº 8 de la Dependencia Judicial Moreno - General Rodríguez.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto