El tiempo - Tutiempo.net

Ricardo Terrile: "Alberto Fernández nos mintió"

El prestigioso constitucionalista y dirigente de la Unión Cívica Radical, militante del MNMR que conduce Luis Changui Cáceres, es sumamente crítico con la política implementada por Alberto Fernández y manifiesta su preocupación

OPINIÓN 08/10/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

El Doctor Ricardo Terrile es una de las voces más prestigiosas del Derecho constitucional a nivel país, docente de la Universidad Nacional de Rosario, también es un destacado dirigente de la Unión Cívica Radical militante del MNMR, línea interna del centenario partido de Alem e Yrigoyen y por estos días único sector político que llevó a cabo en plena pandemia una Convención Nacional con más de 400 participantes el Sábado próximo pasado.

Terrile se muestra sumamente crítico con las políticas implementadas por el Presidente de la Nación y dice que "el Ejecutivo nos miente".

Sostiene que la permanente promulgación de decretos es una clara violación a la Constitución Nacional.

Terrile dice que en un principio de la pandemia se acompañó al presidente, pero este luego mintió, y duda de los datos que día a día nos llegan por parte del Ejecutivo.

"Nos llenaron de mentiras, de datos falsos y mentirosos, con datos que no son ciertos e improvisando permanentemente", dijo un ofuscado Terrile.

"Estamos presos en un marco de aislamiento y sin saber cómo y de qué manera vamos a salir de esta situación", finalizó Terrile en un tono casi de enojo e impotencia por la situación en la que estamos inmersos todos los Argentinos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto