El tiempo - Tutiempo.net

Jaime Durán Barba: "Alberto Fernández parece haberse convertido en un secretario de la Vicepresidenta"

Desde Ecuador, el consultor reapareció en el escenario político con fuertes declaraciones contra la gestión del Presidente argentino

POLÍTICA 07/10/2020 Heretz Nivel
494731

Los elogios por parte del consultor político Jaime Durán Barba hacia el Presidente, Albert Fernandez, desde el inicio de la pandemia parecen haberse terminado. Meses después de asegurar que el mandatario argentino "trabajaba muy bien", el exasesor de Mauricio Macri, cambió reconocimientos por críticas.

El experto sostuvo que el Presidente "parece un secretario" de Cristina Kirchner. "Desgraciadamente pensé que tendría más personalidad, con el tiempo parece haberse convertido en un secretario de la Vicepresidenta", dijo a Radio Rivadavia.

¿Quién podía creer hace cuatro años que sería Presidente con las cosas que decía en ese entonces de Cristina Kirchner?, aseguró.

El consultor político también apuntó contra el peronismo "porque se divierte teniendo siempre un enemigo enfrente", al tiempo que advirtió que en la situación actual del país "no hay lugar para enfrentamientos".

Durán Barba también criticó las polémicas declaraciones de Carlos Raimundi en defensa de la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela y el rechazo del informe de la ONU sobre las violaciones a los derechos humanos en el país caribeño: "lo que dijo Raimundi no tiene pies ni cabeza. Ningún país civilizado reconoce al gobierno de Maduro" "el mundo civilizado esta en contra de una dictadura primitiva"

Al ser consultado sobre las elecciones en EEUU aseguró que "Trump es un peligro para el mundo" y "hay que ayudar a Joe Biden (candidato opositor)" Pese a no trabajar directamente en la campaña del candidato Demócrata reconoció que forma parte de un grupo de académicos latinos que apoyan la candidatura de Biden.

 

 

Con información de www.iprofesional.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto