El tiempo - Tutiempo.net

Schiaretti decidió cortarte la luz

Se cortará el servicio a quienes adeuden más de tres boletas.La UCR apuntó que esto es "otra muestra más de la falta de solidaridad del gobernador"

POLÍTICA 06/10/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
boleta-epec

El legislador de la UCR, Dante Rossi, advirtió ayer que la Provincia no adhirió al decreto nacional número 756 que permite adeudar hasta siete boletas de luz, gas, agua, telefonía fija y móvil e internet sin que se corte el servicio. Por ello, informó que “desde el 1º de octubre si en nuestra provincia alguien adeuda más de tres boletas la empresa está en condiciones de dictaminar el corte”.

“Esta es otra muestra más de la falta de solidaridad del gobernador (Juan) Schiaretti frente a las familias cordobesas que sufren a diario las esquirlas de la pandemia”, consideró Rossi. “Nada se resolvió con las abultadas boletas que llegaron de Epec, y ahora, si deben tres, los pueden dejar sin luz”, agregó el parlamentario radical.

Al respecto, recordó que en la sesión de la Unicameral del 23 de septiembre último alertó sobre la urgencia de la adhesión al decreto nacional, sin ninguna respuesta. “El Gobernador está encerrado en su despacho sin escuchar las necesidades de los cordobeses”, concluyó Rossi.

Fuente: Hoy día Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto