El tiempo - Tutiempo.net

Aníbal Fernández se cruzó con Romina Manguel por defender a Cristina: "Es incapaz de tocar un centavo"

Aníbal Fernández, interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbioy ex jefe de Gabinete durante el kirchnerismo también dijo que Macri es chorro

POLÍTICA 05/10/2020 Heretz Nivel
485110

El ex jefe de Gabinete y actual interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, se cruzó con la periodista Romina Manguel en el programa PH: Podemos Hablar por defender a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

En la sección "frente a frente" del programa que conduce Andy Kusnetzoff, en la que dos de los invitados se preguntan lo que quieren, Manguel le preguntó por qué está tan convencido de "que Mauricio Macri es un chorro y Cristina no".

"Por eso. Porque Mauricio Macri es un chorro y Cristina no", respondió Fernández, sin dar explicaciones.

"No me estás contestando. Los dos están en la Justicia y las causas de Cristina están más avanzadas... ¿entonces es una cuestión de fe?", le retrucó la periodista.

"No, es una cuestión de conocimiento. Yo sé lo que le inventaron a Cristina, y también sé lo que se robaron en la gestión. Yo sé de lo que estoy hablando", dijo el ex funcionario del kirchnerismo.

Ante la insistencia de Manguel, Fernández agregó: "Porque Cristina es incapaz de tocar un centavo de nadie, y todas las causas que tiene son inventos".

"Es cuestión de que nos pongamos de acuerdo y dentro de unos años, cuando veas que haya terminado todo como va a terminar, me lo reconozcas", dijo.

El ex candidato a gobernador de Buenos Aires mencionó los casos de "el Correo, Autopistas del Sol, Parques Eólicos, la venta de las tierras del Estado a su familia". "Te puedo mostrar 100 ejemplos. Y de Cristina no hay nada, solo inventos", dijo.

En el ida y vuelta, Manguel le dijo con ironía: "No necesitás que la Justicie sentencie absolutamente nada para decir que Mauricio Macri es chorro...".

A lo que Fernández respondió: "La ventaja que yo tengo con respecto de muchos otros es que yo no sueño con la venganza, no empujo a eso".

En ese momento, Andy Kusnetzoff se metió en el debate: "Y si te digo Lázaro Báez, Cristóbal López, Julio de Vido...".

"A Lázaro Báez, que lo juzguen; a De Vido, que lo juzguen; de Cristóbal López, soy abogado de él y sé lo que hicieron, se le quisieron quedar con todo", contestó.

Sobre ese caso, Fernández advirtió que "es para que todos los que tienen una empresa se preocupen porque esos tipos fueron por el patrimonio de alguien que era impecable".

 

 

Con información de www.iprofesional.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto