El tiempo - Tutiempo.net

Graciela Camaño instó a «terminar con la grieta» y con «dirigentes ineptos»

La legisladora lanzó una dura crítica hacia el Gobierno.

POLÍTICA 05/10/2020 Heretz Nivel
Graciela-Camaño

Pese a la pandemia de coronavirus, la disputa entre oficialismo y oposición no descansa. En el último tiempo, en medio de la emergencia sanitaria se acrecentó esta disputa entre ambos bandos políticos. En este sentido, quien se refirió al contexto político actual fue la diputada nacional de Consenso Federal, Graciela Camaño, quien encabezó un encuentro de este espacio.

Según detalló NA, la funcionaria instó a «terminar con la grieta» y con «dirigentes políticos ineptos que se miran su propio ombligo». «Cuando revisamos la Historia nos encontramos con momentos de decadencia donde siempre hubo luchas intestinas. En esta grieta nos encontramos con dirigentes que son relatores de la política», destacó la diputada que responde al partido cuyo referente es Roberto Lavagna.

«Es nuestro deber construir un espacio para terminar con esta grieta y por eso necesitamos una militancia política informada. Basta de dirigente políticos ineptos que se miran su propio ombligo. Este Gobierno al igual que el anterior, tiene más de 20 ministerios que no se condice con la crisis económica por la que está atravesando Argentina. ¿A qué responde la falta de institucionalidad y libertad que el Gobierno hace con esta pandemia?», lanzó.

Por otro lado, la funcionaria se mostró en alerta por el mensaje que «se está dando ante la toma de terrenos y propiedades con un Gobierno que hace lo posible para que esto suceda». Desde su punto de vista, estas cuestiones determinan las decisiones de los inversores, que optan por desistir del país. Finalmente, instó «a terminar con los personalismos y la excusa de la pandemia» porque «se está vulnerando la Constitución de la Nación Argentina».

Por su parte, el diputado «Bali» Bucca también participó del encuentro y se mostró preocupado por la situación de crisis de la Argentina. Hizo hincapié, particularmente, en los índices de pobreza e indigencia. «Es inconcebible en un país donde se producen alimentos para 400 millones de personas», afirmó, lamentando los índices dado a conocer esta semana por el INDEC.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto