El tiempo - Tutiempo.net

Evento clandestina en Quebrada de las Rosas con 100 personas

Los inspectores municipales cancelaron el evento de emprendedores que se realizaba en barrio Quebrada de las Rosas.

CÓRDOBA 04/10/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
evento-salon-fiestas-emprendedores-desalojaron-cordoba-0

Más de 100 personas fueron desalojadas de un evento de emprendedurismo que se realizaba en un conocido salón de fiestas de barrio Quebrada de las Rosas. Es la misma organización que el viernes reunió a más de 70 personas en Carlos Paz y prevé otro evento para este domingo en Villa María.

Inspectores de la Municipalidad de Córdoba intervinieron este sábado durante la realización del evento y lo cancelaron. Todas las personas que estaban en el interior del salón de fiestas fueron desalojadas.

Cabe recordar que por disposición de las autoridades sanitarias está prohibida la realización de eventos en espacios públicos o privados, sociales, culturales, recreativos, religiosos y de cualquier otra índole con concurrencia mayor a 10 personas. El objetivo es disminuir el riesgo de contagio de coronavirus.

Se trataba de una reunión de emprendedores digitales, con disertaciones y dinámica de grupo, que fue convocada a través de las redes sociales. Este viernes se realizó un evento similar desde la tarde hasta la medianoche en un hotel de Carlos Paz.

Los organizadores tienen previsto para este domingo una juntada similar de emprendedurismo en la ciudad de Villa María, según trascendió a través de las redes sociales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto