El tiempo - Tutiempo.net

"Aunque seas poderoso igual el virus te agarra", le dijo Alberto a Trump

El presidente de Argentina le envió una carta a su par norteamericano luego de que se conociera que fue diagnosticado con coronavirus. Si bien cuido las formas, el mensaje fue que nadie se salva del virus por más plata y poder que se tenga

SALUD - CORONAVIRUS 03/10/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
alberto-fernandez-donald-trump-coronavirus

Donald Trump tiene coronavirus. En la tarde de este viernes, el helicóptero presidencial lo trasladó desde Casa Blanca al Centro Médico Militar Walter Reed, donde será alojado en una suite especial para que transite mejor el tratamiento.

La decisión fue tomada "por precaución" luego de que manifestara un cuadro de fiebre alta y fatiga corporal. Si bien intentaron llevar tranquilidad, mostrando al mandatario subir sin ayuda al helicóptero, Estados Unidos está en alerta y temen que su cuadro empeore, a un mes de las elecciones. 

Por su parte, el presidente argentino Alberto Fernández le envió una carta para desearle una pronta y feliz recuperación, tanto a Trump como a la primera dama, Melania Trump. 

Además, una frase dejó en evidencia sus diferencias respecto a lo que opinan del coronavirus: “La magnitud de esta pandemia mundial no distingue entre gobernantes y gobernados, y extiende su peligrosidad de modo amplio. Todos y todas estamos amenazados y por eso deben profundizarse los cuidados”.

En reiteradas oportunidades, el mandatario republicano hizo caso omiso a los efectos de la pandemia. Incluso se negó a usar tapabocas en público. Sin embargo, este viernes cuando se dirigía al hospital militar se mostró con mascarilla ante las cámaras.

Últimas noticias
Lo más visto