El tiempo - Tutiempo.net

El Millonario pasó a octavos

River logró una nueva victoria, esta vez 2 a 1 ante San Pablo de Brasil.

DEPORTES 01/10/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
carp

River le ganó ayer 2-1 a San Pablo por el Grupo D, en el estadio Libertadores de América y consiguió el objetivo de pasar a octavos de final.

A los cinco minutos del partido, River ya había puesto a Montiel cara a cara con Tiago Volpi. Y a los 10, Julián Álvarez cerró con una definición ajustada una jugada colectiva de excelencia para firmar el 1-0. s al portero.

Pero a los 26 minutos, los paulistas encontraron la igualdad en una pelota parada, Diego Costa se elevó en el centro del área y, de cabeza, empardó las acciones. No obstante, River sostuvo su ambición, no modificó su plan. Un par de salidas rápidas con su adversario en su campo no encontraron buen final, pero sirvieron como anticipo de lo que iba a venir.

A los 37 minutos, una acción frenética encontró a Álvarez como lanzador para un Matías Suárez que, en función de extremo izquierdo, recibió siempre libre y con campo para encarar.

El ex Belgrano llegó hasta el área, se sacó de encima a su marcador y encontró otra vez a Álvarez para estampar el 2-1 con el que se cerró el primer tiempo con dominio de las acciones, manteniendo el resultado y con cierto dominio en la segunda mitad.

 

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto