El tiempo - Tutiempo.net

Demoraron al joven que organizaba fiestas clandestinas en Carlos Paz

Tras falsificar un certificado del COE, circulaba en un auto buscado por la justicia. Llevaba una importante suma de dólares.

CARLOS PAZ 30/09/2020 Ana COHEN
elthon rodriguez pons

Elthon Rodríguez Pons fue noticia el pasado lunes 14 de septiembre, cuando ElDoce.tv reveló que la Municipalidad de Córdoba lo iba a denunciar por falsificar una certificado de circulación por la cuarentena.

Ahora, según informó Carlos Paz Vivo, el supuesto gerente de Playboy que organizaba fiestas clandestinas en plena pandemia del coronavirus fue demorado por la Policía. 

El procedimiento fue ordenado por la fiscal Jorgelina Gómez. Al momento de ser demorado, Rodríguez Pons manejaba un auto marca Audi A1 que tenía pedido judicial. Al revisarlo, encontraron una importante suma de dinero en dólares, que fue secuestrada al igual que el vehículo.

A las pocas horas, el muchacho de 28 años fue liberado. La fiscal lo citó a indagatoria la próxima semana: podrían imputarlo por falsedad de documento público y violación del aislamiento obligatorio. Una vez libre, realizó posteos en sus redes sociales.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto