El tiempo - Tutiempo.net

Motochoro disfrazado de delivery le robó el celular a un joven en Nueva Córdoba

Ocurrió en un kiosco ubicado en Vélez Sarsfield 719. El presunto repartidor de Rappi subió a la vereda para cometer el delito. El hecho quedó registrado.

POLICIALES 30/09/2020 Ramiro FORTIS
motochoro-delivery-rappi-robo-celular-nueva-cordoba

Eran las 14:10 de este martes. La temperatura primaveral invitaba a estar afuera tomando un refresco o simplemente respirando aire puro. Sin embargo, ni siquiera a plena luz del día se puede estar tranquilo en la ciudad de Córdoba.

La inseguridad vuelve a golpear a los ciudadanos. Un motochoro disfrazado de delivery, que llevaba la mochila térmica con la leyenda "Rappi", subió a la vereda y rápidamente fue directo a su víctima.

 

El empleado de un kiosco, ubicado sobre Vélez Sarsfield 19 en Nueva Córdoba, se encontraba sentado en una de las mesas cuando el delincuente le arrebató el celular. 

A pesar de sus intentos por frenarlo, el ladrón huyó a toda velocidad por la misma avenida. Testigos que estaban tomando algo en el kiosco observaron toda la escena. Nadie podía entender lo que había ocurrido.

 
Las cámaras de seguridad registraron el hecho. El dueño del negocio dialogó con El Doce y expresó su cansancio por los repetidos asaltos. En lo que va del año, sufrió seis violentos robos. Pero los hurtos son moneda corriente.

Al igual que otros comerciantes, están preocupados porque a la noche, con la nueva restricción de circulación por los casos de coronavirus, quedan más expuestos a la inseguridad.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto