El tiempo - Tutiempo.net

Alejandro Sanz y el coronavirus: “Si no nos dejan vivir tranquilos, dejennos morir en paz”

El cantante dijo estar "cansado" y criticó duramente la situación que se vive en España con la pandemia.

ESPECTÁCULO 29/09/2020 Julia VOSCO
alejandro-sanz

Alejandro Sanz se mostró muy enojado con las medidas adoptadas en las últimas horas en España para frenar el rebrote de coronavirus. Este lunes, en Madrid se ampliaron las restricciones a la circulación y el cantante usó sus redes sociales para manifestarse: "No se si estoy mas harto del COVID o de la política, la verdad. Si no nos dejan vivir tranquilos, déjennos morir en paz", escribió en su cuenta de Twitter. 

A pesar de su exabrupto, aclaró que este comentario no significa que se revela contra la cuarentena: "Solo estoy descargando. Cumplirè las normas como todo el mundo. Pero estoy cansado. Alguien más?", expresó.

Este fin de semana, el madrileño estuvo en el centro de la polémica por una foto que publicó en su cuenta de Instagram a modo de recuerdo, junto a Joaquin Sabina, Juanes, Antonio Carmona y Juan Luis Guerra. Sin embargo, pese a la calidad de artistas que aparecen, sus seguidores repararon en un detalle: en la mesa, sobre un teléfono se puede ver una fina línea blanca que muchos sugirieron que podría ser cocaína. 

 “Solo le queda una raya de batería al teléfono”, “No se de quien será el tiro que queda en el móvil pero no creo que durase mucho”, “Me encanta el fondo de pantalla del móvil”, o “¿encima del móvil Alejandro qué hay?” son algunos de los comentarios.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto