El tiempo - Tutiempo.net

Millonaria guerra entre Coti Sorokin y su ex por su divorcio

El cantante estuvo casado más de 25 años con Valeria Larrarte y ahora enfrenta un escándalo legal por su separación. Además trascendió que vivió un romance con Juana Viale.

ESPECTÁCULO 28/09/2020 Julia VOSCO
descarga (2)


Pasando un gran momento en su carrera, pese a la cuarentena, Coti Sorokin transita una tormentosa etapa en el plano amoroso. Si bien durante mucho tiempo guardó un bajo perfil con respecto a su pareja, ahora se supo que desde octubre del año pasado está separado de Valeria Larrarte, su esposa desde hace más de 25 años de relación.

Pero es no es todo, ya que el trámite de divorcio maneja cifras millonarias y además genera un gran escándalo en torno suyo. Vale recordar que las ganancias que el cantante -de gran popularidad en su carrera de solista, con miles de seguidores en la Argentina y otras partes del mundo- compartía con su mujer y socia legal incluyen también los créditos como autor de grandes éxitos de otros artistas, como el caso de "Color esperanza", que interpreta Diego Torres. Sorokin también escribió para Enrique Iglesias, Natalia Oreiro, Fito Páez, Julieta Venegas, Paulina Rubio, Alex Ubago y La Oreja de Van Gogh, entre muchos otros.

La información de Rodrigo Lussich, que dio la primicia en su programa "Los escandalones", detalla que, si bien el proceso de separación y la división de bienes se realizaba con relativa tranquilidad, el conflicto estalló cuando aparecieron rumores de una relación sentimental entre el cantautor y Juana Viale. Para Valeria no es una cuestión de despecho, sino que su molestia se debería a que hace poco tiempo Juana y el músico habían realizado un vivo de Instagram y se difundieron imágenes de un nuevo videoclip sin consultarla, por lo cual las alarmas de la ex mujer se encendieron, porque aún seguía siendo socia de Coti y se sintió desplazada.


Preocupada por esta situación, Larrarte contrató a una especialista en divorcios, Ana Rosenfeld, ya que quiere garantizar que la división de bienes se realice como se debe. Todavía quedan pendientes las audiencias de conciliación y un gran papeleo, ya que, al tratarse de un emprendimiento artístico de varios aristas, existen muchas cuentas, ganancias, bienes y derechos gananciales por analizar y dividir.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto