El tiempo - Tutiempo.net

Patricia Sosa reveló que le ofrecieron 1.5 millones de dólares para ser vicepresidenta

La cantante sorprendió al dar detalles de la propuesta que le llegó en 2015 de parte de un gobernador. "Pensé que era un chiste, pero insistió", contó.

ESPECTÁCULO 28/09/2020 Julia VOSCO
patricia-sosa-oferta-vicepresidenta-san-luis

Patricia Sosa reveló este sábado a la noche que hace unos años recibió la propuesta de un gobernador para que sea su compañera de fórmula presidencial y, para ello, le ofreció nada menos que un millón y medio de dólares. 

"Un día me llega una propuesta de un gobernador, que no voy a dar nombre, para formar parte de la fórmula presidencial con él", comenzó relatando. "Primero dije: '¡Qué gracioso!', porque pensé que era un chiste, pero insistió y presentó la propuesta económica", recordó antes de revelar la exorbitante cantidad de dinero que le querían dar.

"Llegó a ofrecerme un millón y medio de dólares", reveló la artista, y confesó que su esposo, Oscar Mediavilla, en ese momento le aconsejó que analice la situación antes de dar decidirse.

  

Si bien Patricia no quiso dar el nombre del político en cuestión, la mesa que conforma el programa "Podemos Hablar" comenzó a hacer preguntas para acercarse a la respuesta. La cantante admitió que fue durante las elecciones de 2015 y ya no quedaron dudas cuando la cantante reconoció que la provincia comenzaba con “San”.

“Son dos hermanos”, aseguró entonces Andy Kusnetzoff. Si bien quedó confirmado que se trataba de los Rodríguez Saa, Sosa no dejó en claro si se refería a Alberto, actual gobernador de San Luis, o Adolfo, quién ocupara ese cargo en el pasado.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto