El tiempo - Tutiempo.net

Villa Giardino: robaron un generador eléctrico del puesto de operaciones de bomberos

Ocurrió durante la madrugada del viernes en barrio El Molino de la localidad cordobesa

PROVINCIALES 28/09/2020 Ramiro FORTIS
robo-generador-electrico-bomberos-villa-giardino

Mientras los bomberos siguen combatiendo las llamas en distintas zonas del interior de Córdoba, el viernes a la madrugada sucedió un indignante robo en la localidad de Villa Giardino.

Entre las 2 y las 5 de la mañana sustrajeron el generador eléctrico de 220v que utilizaban los bomberos voluntarios para mantener todos los equipos de comunicaciones y dispositivos que funcionan en el puesto de operaciones de barrio El Molino, en la mencionada localidad cordobesa.

"El equipo estaba instalado y a una distancia de 8 a 10 metros del camión. Pertenece a los bomberos de La Cumbre. Nos prestaron el equipo para tener energía", explicó a Portal de Opinión el comisario general José Macías.

Tras el robo, el presidente de la Federación radico la denuncia policial correspondiente y para poder continuar con las operaciones, debieron “tomar corriente de una obra vecina”. Macías agradeció la solidaridad de los vecinos de la zona donde se encuentra el camión de operaciones.

“El intendente se sintió muy molesto por la actitud y preocupado, así que esperamos tener alguna buena respuesta por ese lado”, agregó el comisario general. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto