
Mariano Ronconi es el nuevo DT de los Leones
La Confederación Argentina de Hockey hizo oficial la designación del hasta entonces entrenador interino. También se confirmó el nuevo cargo de Carlos Retegui, Director Nacional de Selecciones.
DEPORTES Omar EDEN



La Selección Argentina masculina de hockey sobre césped tiene nuevo entrenador: Mariano Ronconi, uno de los ayudantes de Carlos Retegui durante los últimos años, se hace cargo de manera definitiva del vigente campeón olímpico y será el DT que comande el equipo para la defensa de la medalla dorada en Tokio 2021.
Carlos Retegui, entrenador de las Leonas, también fue designado oficialmente como nuevo Director Nacional de las Selecciones Argentinas de hockey.
Ronconi estará acompañado por Lucas Rey, hasta hace un par de años jugador de los Leones y campeón olímpico en Río 2016, y Javier Braña, hermano del futbolista Rodrigo "Chapu" Braña y entrenador de hockey que ya fue en varios períodos ayudante del propio Retegui.
Fuente: Cba24n



El Gobierno activó todos los resortes para contener al dólar y absorber pesos

La pobreza cayó al 31,6% y alcanza su nivel más bajo desde 2018, según estimaciones privadas

FocusEconomics proyecta dólar oficial en $1355 para fin de 2025 y $1589 para 2026 ante renovada presión cambiaria
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/594109.jpg)
el índice Merval avanzo en un contexto volátil mientras el Tesoro impulsó medidas para contener la presión cambiaria

Karina Milei debuta en las encuestas con imagen fuertemente negativa y polarizada



