El tiempo - Tutiempo.net

Lo que se va a poder hacer pese a las restricciones

Estas son las actividades y modalidades que no estarán afectadas por las medidas anunciadas

SALUD - CORONAVIRUS 26/09/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
delivery_noche_lavoz_1601113577

Este viernes, autoridades del COE e intendentes de 44 municipios cordobeses acordaron una serie de restricciones para disminuir la circulación de personas en la franja horaria que va de las 20 a las 6, en pleno pico de la pandemia en Córdoba.

La medida se extenderá hasta el 12 de octubre.

Estas son las actividades y modalidades que no estarán afectadas por las medidas anunciadas:

Reuniones familiares. Si bien no estarán permitidas este fin de semana en Córdoba, se analizará su habilitación semana a semana, de acuerdo con la evolución de casos. En caso de habilitarse, sólo se permitirían en horario diurno.
Industrias. Se mantendrá la producción. No se afectará la actividad productiva industrial. La intención de las autoridades es disminuir la circulación de personas, sin afectar la mayoría de las actividades económicas productivas ni laborales
Esenciales. Comercios de cercanía y farmacias. Como en las fases iniciales de la primera cuarentena, los negocios de proximidad de escala barrial que venden alimentos y las farmacias quedarán exceptuados del límite horario.
Gastronomía. Después de las 20, delivery y take away. Quedarán dentro de la prohibición los servicios de cena en locales gastronómicos. Sólo podrán vender al público con entrega a domicilio o retiro en el local hasta las 23.

Fuente: La Voz del Interior

Últimas noticias
Lo más visto