El tiempo - Tutiempo.net

Una nena quedó varada con su padre en Córdoba: denuncian que la violó y embarazó

La adolescente había venido de vacaciones en febrero a visitarlo en Carlos Paz. Hasta la hermana del acusado lo culpa. Lograron rescatar a la adolescente.

CARLOS PAZ 25/09/2020 Ana COHEN
denuncia-violacion-hija-padre-carlos-paz

Una aterradora denuncia en Buenos Aires tiene vinculación con Córdoba. Una menor de 14 años, oriunda de la localidad bonaerense de Merlo, fue violada por su padre en Carlos Paz y quedó embarazada.

Familiares de la menor y hasta la propia hermana del acusado realizaron la denuncia. Según detallaron, la adolescente vino de vacaciones en febrero a la Villa Serrana porque su padre había conseguido trabajo en una obra.

Sin embargo, luego empezó la cuarentena y no pudo volver a su provincia. Fue rescatada recién en agosto, pero durante seis meses sufrió el horror.

Estremecedor

Los denunciantes explicaron que el abusador se mudó a la provincia de Córdoba a principios de año junto a algunos familiares porque lo llamaron para la construcción de una obra. Y fue uno de sus primos quien alertó a la mamá de la víctima que la niña “la estaba pasando mal”.

Como la menor estaba “varada” y no había podido volver a su casa, cuando su madre se enteró de la situación consiguió llegar hasta Carlos Paz en remis y buscarla.

 Al llegar a Buenos Aires la adolescente empezó con dolores abdominales: la mamá la llevó al hospital y le dijeron que estaba embarazada de ocho semanas.

Luego de ese desesperante momento, la nena tomó coraje y confesó a su familia el terror que había soportado. Además de violarla, aseguran que reveló que el padre sabía que la había dejado embarazada porque le pegaba para causarle un aborto.

“Quiero justicia, que esto no quede impune”, denunció la abuela de la criatura en diálogo con Crónica. Familiares cortaron la calle del barrio en Merlo para protestar y exigir que la investigación avance.

Aseguran que el abusador le decía a su hija “Vos sos mi noviecita”. La hermana del acusado también se sumó a la protesta y le pidió al juez de la causa que ordene la captura. “Si él hizo esto, que pague y se haga justicia por mi sobrina”, sostuvo.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto