El tiempo - Tutiempo.net

Incendios: Schiaretti promete dar "todo"

El gobernador se expresó a través de su cuenta de Twitter en medio de la lucha de los bomberos voluntarios y el drama que atraviesan las sierras.

POLÍTICA 24/09/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
incendios-cordoba-juan-schiaretti

Calor, viento y sequía, un combo que no ayuda en la cuarta jornada de lucha contra los incendios que afectan a las Sierras de Córdoba. Mientras bomberos voluntarios entregan su vida para extinguir el fuego que arrasa con todo lo que tiene a su paso, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se expresó a través de su cuenta de Twitter.

Si algo le faltaba a la provincia, en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus, eran los incendios forestales. "Este es uno de los años más secos de las últimas décadas y permanentemente estamos teniendo incendios por irresponsables que prenden fuego", lamentó el mandatario.

Por las pérdidas materiales, viviendas devoradas por el fuego, animales muertos, Schiaretti prometió "entregar los recursos comprometidos" tal como sucedió en agosto: "Estamos todos juntos preservando lo más importante, que es la vida de los cordobeses, que puedan ser afectadas por el fuego. A lo material lo vamos a remediar. Vamos a poner los recursos".

A su vez, el gobernador aseguró: "Y vamos a seguir siempre equipando a nuestros valerosos bomberos voluntarios, a nuestro personal de Defensa Civil para que puedan combatir mejor los incendios".

incendios-cordoba-juan-schiaretti-twitter

Fuente: El DoceTV

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto