El tiempo - Tutiempo.net

Todesca, sobre el dólar: "Las medidas que hemos tomado son para proteger las reservas"

La Vicejefa de Gabinete defendió las restricciones en la compra de la divisa. "Entiendo el enojo de algunos pero hay que trabajar en lo estructural porque no hay atajos", argumentó.

ECONOMÍA 23/09/2020 Heretz Nivel
0037935013

La Vicejefa de Gabinete Cecilia Todesca defendió las restricciones a la compra del dólar impulsadas por el Gobierno la semana pasada, y argumentó que adoptaron para "proteger las reservas".

"Algunos sectores piden una devaluación pero nosotros creemos que esa no es la solución en este momento", dijo Todesca en declaraciones a "Mañana Sylvestre" en Radio 10.

"Entiendo el enojo de algunos pero hay que trabajar en lo estructural, porque no hay atajos", señaló la Vicejefa de Gabinete. En la misma línea, la funcionaria sostuvo que "los temas del mercado de cambio en Argentina son de corte estructural".

Todesca también se mostró optimista respecto al escenario económico: "Nosotros el año que vemos una economía recuperándose, y por supuesto ese es el horizonte".

"Estamos en una situación muy difícil, pero en algún momento podremos dar vuelta la página y vamos a recuperar la tranquilidad y vamos a poder ir creciendo", sostuvo la funcionaria.

 

 

Con información de www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto