El tiempo - Tutiempo.net

Patricia Bullrich, sobre los banderazos: “Son fenómenos sociales y populares muy importantes”

La presidenta del PRO apoyó las marchas y arremetió de lleno contra Alberto Fernández.

POLÍTICA 22/09/2020 Heretz Nivel
1598206687200823678

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, respaldó las protestas contra el Gobierno de Alberto Fernández y sostuvo que son “son fenómenos sociales y populares muy importantes”. Durante la cuarentena, se llevaron a cabo diversas manifestaciones, cada una de ellas con premisas distintas, pero con un mismo trasfondo que es la crítica contra la gestión actual.

“Hay un corazón que es el mismo (en los distintos banderazos), que no haya impunidad, que no haya un avance de Cristina (Kirchner) y Alberto contra la Justicia. Esto es una constante porque la República está siendo asediada por una idea de impunidad», remarcó la exministra de Seguridad, quien estuvo presente en una de ellas.

Patricia Bullrich subrayó que se marcha por “la defensa de valores como el esfuerzo, el trabajo, el mérito” y “contra la idea del Gobierno de nivelar para abajo, con medidas sin contemplar a los 40 millones de argentinos”. Sus palabras constituyen una clara alusión a las declaraciones de Alberto Fernández que generaron una ola de críticas de parte de la oposición.

En este marco, arremetió de lleno contra la gestión de la cuarentena. “Este Gobierno ha planteado que hay una única variable, que es la salud, y lo único que hizo fue tirar el problema para adelante y el problema, seis meses después, es mucho peor”, sostuvo la titular del PRO. Bullrich representa una facción más radical de la oposición y se evidencia en su discurso.

Por otro lado, se encuentra la postura de Horacio Rodríguez Larreta, que en las últimas semanas ha tenido una fricción con Alberto Fernández por la coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires. A pesar de este conflicto, que sigue latente, tanto el jefe de Gobierno porteño como el presidente decidieron dejar de lado sus diferencias y reunirse para establecer una prolongación de la cuarentena, con algunas aperturas.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto