El tiempo - Tutiempo.net

El secreto que guarda Marcelo Polino sobre Luciana Salazar y Martín Redrado

El periodista de espectáculos es el padrino de la hija de Luciana Salazar y reveló que mantuvo un secreto durante mucho tiempo.

ESPECTÁCULO 21/09/2020 Julia VOSCO
polino-01

Es conocida la amistad entre Marcelo Polino y Luciana Salazar, al punto de que el periodista es el padrino de Matilda, la hija de la modelo. Y aunque hay varios misterios en torno al nacimiento de la bebé, Polino dejó la puerta abierta a lo que ya hace un tiempo se sospecha: ¿Redrado es el papá de Matilda?

La consigna de “podemos Hablar”, precisamente era “Los que tuvieron que guardar un sec reto por mucho tiempo. Cuando Marcelo Polino dio un paso al frente, Andy se entusiasmó: “Si Polino tiene un secreto, es muy bueno”, arriesgó el conductor.

“Es muy bueno y es muy emotiva la historia”, comenzó a relatar el periodista. “Ustedes saben que yo soy el padrino de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que nació por un vientre subrogado, entonces cuando Luciana empezó a averiguar, y a hacer todos los trámites, para ver cómo se realizaba, un día me citó, y me dice, ‘Vamos a comer juntos Poli, pero a solas’”.

Visiblemente emocionado, explicó: “Lo cuento y se me pone la piel de gallina, porque revivo el momento”. Hizo una pausa para recomponerse, y continuó el relato.

Luciana le confió un secreto, y le pidió que lo guardara: “’Tengo que contarte algo que sabe nada más que mi mamá: Voy a tener una hija, voy a tener un bebé’, me dijo y yo me quedé helado, porque no entendía bien lo que me estaba diciendo”, admitió Marcelo Polino. “Me cayó como una ficha de golpe. Y ahí me contó que había viajado a Estados Unidos y que habían subrogado un vientre… Lo sabían Martín Redrado, que era su pareja en ese momento, que la acompañó, su mamá y yo. Entonces fue como un secreto y no se podía decir nada”, recuerda.

 Pero Andy Kusnetzoff no se conformó con esta confesión, y quiso saber más: “Está claro, con el secreto que estás contando, que estás confirmando que Redrado es el padre”, arriesgó.

“No, yo no estoy confirmando nada. Yo estoy diciendo que las personas que lo sabíamos éramos yo, su mamá y Redrado. Estoy diciendo quiénes lo sabíamos. Te dije que era emotivo, no me metas en un quilombo”, aclaró el periodista.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto