El tiempo - Tutiempo.net

Villa María y localidades de alrededor restringen circulación nocturna

La medida será desde este lunes y hasta el 4 de octubre. De 20 a 8 no se permitirán actividades que no sean esenciales.

PROVINCIALES 21/09/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
circulacion-villa-maria-interior-cordoba-coronavirus

La ciudad de Villa María y otras 70 localidades de alrededor establecieron restringir casi toda la circulación nocturna de personas. La medida será a partir de este lunes y hasta el 4 de octubre, ya que desde el COE Regional admitieron que la infraestructura sanitaria de la zona se encuentra al borde del colapso.

Con las nuevas medidas dispuestas, sólo se permitirán actividades no esenciales entre las 8 y las 20 horas, según consensuaron las autoridades municipales afectadas y el COE.

Como primera medida, se estableció que todas las actividades comerciales, administrativas, culturales, gastronómicas, deportivas, recreativas, y cualquier otra que pudiere desarrollarse en forma individual o colectiva, se deberán llevar a cabo entre las 8 y 20 horas, quedando “terminantemente prohibido el desarrollo de cualquier actividad fuera de ese horario”.

Las farmacias, urgencias médicas, expendio de combustible e industrias dedicadas a la producción de alimentos e insumos de la industria alimenticia son los rubros que quedarán exceptuados de la reglamentación.

Desde el Municipio de Villa María se anunció que se incrementarán los controles para evitar reuniones en espacios públicos, como la costanera de esta ciudad, informaron de La Voz.  

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto