El tiempo - Tutiempo.net

Christian Sancho contó que podría enamorarse de un hombre

El actor se sorprendió al ver que una campaña de ropa interior decidió bajarlo de la campaña luego de sus declaraciones íntimas.

ESPECTÁCULO 20/09/2020 Julia VOSCO
descarga


Esta semana, Christian Sancho protagonizó la portada de la revista "Caras" y lanzó una llamativa declaración sobre su íntimidad: "Apuesto por la diversidad".

Además en la entrevista contó que podría enamorarse de una persona de su mismo sexo y generó repercusiones en las redes. Sin embargo, horas después el actor se enteró que una conocida marca de ropa interior, para la cual trabaja hace años, decidió bajarlo de su próxima campaña que lo tenía como protagonista.

"Gracias Christian Sancho por haber sido parte de nuestra imagen todos estos años. En el día de hoy finaliza nuestro contrato con el modelo. Queda terminantemente prohibido el uso de su imagen", escribió la empresa en su cuenta de Instagram dejando sorprendido a sus seguidore y al propio Sancho.

 Según trascendió, el modelo no estaba al tanto de su salida y se quedó boquiabierto al ver que fue despedido sin aviso previo. En las redes comenzaron a tratar a la marca de homofóbica ya que lo despidieron luego de sus dichos.

 Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto