El tiempo - Tutiempo.net

Está grave el “Chaqueño” Palavecino

Atraviesa la enfermedad desde hace una semana pero en los últimos días se agravó su cuadro.

ESPECTÁCULO 19/09/2020 Julia VOSCO
chaqueno-palavecino-internado-coronavirus-covid

El músico folclorista Oscar “Chaqueño” Palavecino fue internado en una unidad de terapia intensiva al agravarse su cuadro de Covid-19. Tras el diagnóstico positivo de coronavirus, se encontraba aislado desde hacía una semana en su casa de la localidad de Rosario de Lerma, la provincia de Salta.

El cantante se encuentra en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en la misma localidad donde reside. Desde el centro de salud emitieron un comunicado en el que señalan que en los últimos días “tuvo una leve desmejoría, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y dolor corporal, tos y falta de aire, por lo cual el equipo médico que sigue su evolución, luego de realizarle una tomografía y confirmar una leve infiltración en el pulmón, decidió internarlo preventivamente".

El mismo informe aclara que Palavecino “permanece estable” y atravesando este momento complicado de salud como consecuencia del coronavirus. Tras conocer su diagnóstico positivo durante el fin de semana pasado, el popular folclorista había bromeado diciendo que estaba “aislado con mucho vino y asado".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto