El tiempo - Tutiempo.net

Ganó Boca

Boca logró una victoria importantísima, a partir del contexto en el cual se dio el reinicio a la Copa Libertadores para los equipos argentinos.

DEPORTES 18/09/2020 OmarEDEN
images

El conjunto argentino aprovechó el desconcierto de un Libertad que casi nunca logró acercarse al arco de Boca con peligro, y así en una especie de contrataque en el mismo campo de Libertad, Salvio alcanzó el gol de la victoria para el conjunto argentino a poco minutos de haber comenzado el cotejo.  En lineas generales Boca aguantó bastante bien el cansancio de un partido, y buscó en gran parte del encuentro, ser práctico a la hora de avanzar.

 En el complemento el partido se hizo un poco más ordinario. Libertad intentó algo más desde sus propias limitaciones, mientras que el xeneize desperdició un par de chances para ampliar el marcador.Por suerte no sufrió el partido, porque una vez más Salvio, a poco del final, puso el dos a cero tras una muy buena habilitación de Edwin Cardona. De esta manera, Boca quedó puntero en el grupo H, con siete unidades, mientras que los paraguayos quedaron un punto abajo.

Fuente; Depo .com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto