El tiempo - Tutiempo.net

Tiene 32 años pero parece un niño: “no envejece” y sorprende al mundo

Denís Vashurin es ruso y siente que “vive atrapado" en el cuerpo de un adolescente de 13 años.

SUCESO 18/09/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
INSTAGRAM-rusoDenis-Vashurin--rusia

Un caso digno de una película de ciencia ficción, pero que ocurre en la vida real. Denís Vashurin parece un niño pero en realidad es un hombre de 32 años que vive en Rusia y trabaja en una empresa de suministro eléctrico.

Hace dos décadas “dejó de crecer” y vive atrapado en el cuerpo de un adolescente de 13 años.

Su historia se hizo viral y no para de compartirse en el mundo tras una entrevista que publicó el canal de YouTube "Vasya na sene", donde muestra la vida de Denís, quien reside en una aldea rural cerca de la ciudad de Vladivostok.

El ruso contó que le gusta pasar su tiempo libre cazando, caminando por el bosque o pescando en las aguas heladas de esa región de su país durante el invierno. En la apariencia parece un niño, pero en las declaraciones demuestra su verdadera edad: “No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”.

 Durante su educación Denís no tuvo complicaciones con las notas ni en cátedras como educación física. Pero sí contó que ya desde la guardería sus padres comenzaron a notar que no crecía como el resto de los niños.

Increíble

Pese a que su aspecto es el de un niño, el joven ruso asegura que tiene los mismos dolores y molestias que un hombre de su edad. 

Además, reveló que se “cansa de dar explicaciones” ya que la gente no cree que tiene 32 años. De hecho, aseguró que una vez fue detenido por un inspector que denunció que un menor iba al volante de un auto.

Denís está en pareja y no suele alejarse mucho de la zona rural en la que vive, ya que cuenta que allí todos lo conocen y ninguno lo molesta o le hace preguntas que lo incomoden.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto