El tiempo - Tutiempo.net

Fátima Florez: “Tuve que vender ahorros de toda la vida para pasar la cuarentena”

La actriz multifacética prepara su show por streaming "Fátima Superstar" para el próximo 2 de octubre. Además anticipa la vuelta a Carlos Paz en el verano con protocolo sanitario y un espectáculo renovado.

ESPECTÁCULO 18/09/2020 G24N G24N
fatima-florez

Después de varios meses de inactividad, Fátima Florez está lista para volver a los escenarios. Por ahora, será de manera virtual. El próximo 2 de octubre presenta “una noche maratónica”, describe la actriz, en la que charlará con sus espectadores antes y después del show "Fátima Superstar". El mismo podrá verse por la plataforma Teatrix, con un ticket general de 500 pesos. 

Por otro lado, Fátima planifica cómo será la temporada de verano en Carlos Paz: “Estamos pensando un show completamente nuevo, con menos gente en el escenario y respetando los protocolos de sanidad”. La idea hasta el momento es combinar un espectáculo que pueda verse de forma presencial y también por streaming. 

Reflexiva sobre lo que significa la cuarentena para el mundo artístico, Fátima cuenta que “la vuelta a los escenarios es una necesidad para el artista y para el público”. Reconoce que no han sido meses fáciles, ya que su agenda laboral se canceló casi totalmente por el coronavirus. “Tuve que vender ahorros de toda la vida. Yo no venía con un piso o una herencia, yo empecé de menos diez”. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto