El tiempo - Tutiempo.net

Madonna dirigirá su película autobiográfica con guión de Diablo Cody

Madonna dirigirá una cinta biográfica basada en su propia vida pero con el foco en su obra, sin entrar en detalles de su vida privada. La guionista es la multipremiada Diablo Cody con quien se encuentra trabajando hace más de un mes.

ESPECTÁCULO 17/09/2020 Julia VOSCO
madonnaokk

En las últimas semanas, la cantante se mostró en sus redes sociales junto a la guionista ganadora del Oscar Diablo Cody, escritora de películas como “Juno”, “Jennifer's Body”, así como la serie “The Umbrella Academy”, quien será la encargada de escribir la biopic más esperada. El film será producido por Amy Pascal para los estudios Universal.

“Quiero transmitir el increíble viaje que la vida me ha dado como artista, musico, bailarina, ser humano, tratando de hacerme un camino en este mundo”, declaró Madonna en un comunicado.

“El enfoque de la película siempre será la música. La música me ha mantenido adelante y el arte me mantiene viva” remarcó la diva del pop.

 

“Madonna es el ícono supremo, humanitario, artista y rebelde. Con su don singular de crear arte ha dado forma a nuestra cultura de una manera que muy pocos otros lo han hecho”, destacó la presidenta de Universal Filmed Entertainment Group, Donna Langley, al referirse al nuevo proyecto.


Esta película, la cual aún se mantiene sin título, será la tercera producción que cuente con Madonna como directora, siendo sus trabajos anteriores las cintas “Fifth and Wisdom” en 2008 y “W.E.” en 2011. 

En su larga carrera participó en unas 26 películas que la tuvieron en el elenco: “Buscando desesperadamente a Susan”, “Evita”, “Dick Tracy”, “El cuerpo del delito” y “Un equipo muy especial”.

A lo largo de su carrera Madonna ha sido nominada 28 veces al Grammy, obteniendo siete galardones. En 2016 recibió el Record Mundial Guinness por ser la artista femenina con mayores ventas en todos los tiempos con 305 millones de álbumes vendidos.

Fuente: telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto