El tiempo - Tutiempo.net

Sebastián Estevanez mostró cómo le quedó la cara tras el accidente doméstico

El actor sufrió quemaduras en su cuerpo y rostro luego de que explotara un bidón de alcohol cuando intentaba encender un fuego.

ESPECTÁCULO 17/09/2020 G24N G24N
sebastian-estevanez-accidente-quemadura-cara-instagram

Hace aproximadamente un mes, Sebastián Estevanez un accidente doméstico luego de que un bidón de alcohol en gel explotara enfrente suyo cuando intentaba prender el fuego de una estufa a leña. Necesitó asistencia médica urgente y sufrió quemaduras en su rostro y cuerpo. 

Este miércoles, el actor de 49 años finalmente se animó a mostrar cómo le quedó la cara. Estevanez subió una imagen en sus redes sociales, en la que dejó expuesta la gravedad del episodio que le tocó afrontar.

Sufrió heridas en la mano, el cuello y su rostro, y tuvo que ser tratado con antibióticos y analgésicos para evitar infecciones y calmar el fuerte dolor que le dejó el accidente en su casa en Nordelta.

 

 "Hola! Por suerte estoy mucho mejor! Muchas gracias por los mensajes tan lindos!", escribió el actor en su cuenta personal de Instagram. En la foto se lo ve con el pulgar hacia arriba pero con la piel de su puño todavía dañada. Y su rostro, algo hinchado, deja ver que la fuerte explosión pudo haber sido aún peor. 

"Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar", admitió también Estevanez en el posteo.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto