El tiempo - Tutiempo.net

Flor Torrente: “Me trataron de racista solo por decir que algo no me gustaba”

La actriz reflexionó sobre el cruce con Tyago Griffo en el Cantando 2020 y anticipó cómo será su obra de teatro por streaming.

ESPECTÁCULO 15/09/2020 G24N G24N
flor torrente telenoche

Flor Torrente es una de las revelaciones del Cantando 2020. En comunicación con El Doce reveló que se siente una posible ganadora del certamen: “No le tengo miedo al jurado. Tampoco me tomo a personal  las devoluciones, porque cada uno tiene su personaje y tiene algo para aportar desde su lugar”.

El viernes, en la última gala, Flor le respondió a Tyago Griffo, quien había definido a la actriz como una muñequita de cristal. “Tyago, con todo el amor del mundo, muñequita de cristal es todo lo que no, estamos en el 2020, sos joven, tenés tiempo de deconstruir toda esa data”, sentenció la hija de Araceli González.

En las redes sociales los comentarios no tardaron en llegar y Torrente contó que está sorprendida por la agresividad de los mismos: “Por haber dicho que algo no me gustó me trataron de racista y de soberbia en las redes sociales”. Sin embargo, aseguró que intercambiaron mensajes con el cuartetero y que "ya está todo bien”.  


Teatro online

Flor Torrente, por otro lado, estrenará este viernes 18 de septiembre "New York Buenos Aires", una obra de teatro via streaming que habla sobre las relaciones amorosas en tiempos de cuarentena, coronavirus y videollamadas. La actriz estará acompañada por Daniel Pacheco Bautista, Nico Piccardo y Maddison Ridley. 

"La obra toca temas súper actuales. Habla sobre las parejas que se separan en cuarentena pero no pueden irse de sus casas por todo lo que estamos viviendo”, señaló Flor. 

El espectáculo se podrá disfrutar de manera online a las 21 horas en todos los dispositivos electrónicos y tiene la particularidad de tener entradas a la gorra virtual. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto