El tiempo - Tutiempo.net

Valentin Aguirre ganó la segunda final del TC

El piloto de Dodge fue el ganador en San Nicolás y logró el 1-2 para Arrecifes nuevamente, con el segundo puesto de Agustín Canapino. Tercero fue Benvenuti.

DEPORTES 14/09/2020 Omar EDEN
descarga

La final de Turismo Carretera fue ganada de punta a punta por Valentín Aguirre y quedó adelante en el Campeonato. Detrás del piloto de Dodge llegó el Chevrolet de Agustín Canapino y en el tercer lugar arribó Juan Cruz Benvenuti.

En las primeras vueltas quien avanzó fue Mariano Werner. El entrerriano había largado en el puesto 18 y en el octavo giro ya estaba 11. Fue en esa vuelta donde ingreso el auto de seguridad y las diferencias desaparecieron.

En el relanzamiento Aguirre volvió a mostrar su potencial y volvió a picar en punta. Quien perdió en ese momento, con Canapino y Benvenuti, fue Mazzacane que pasó al cuarto lugar.

Mientras en la punta de la competencia no sucedida nada, la remontada de Werner seguía siendo impresionante. El de Paraná, a tres vueltas de caer la bandera a cuadros, ya estaba quinto.

Terminó en ese lugar. En la última vuelta una ilusión óptica hizo entusiasmar a los hinchas de Canapino pero fue Aguirre el que terminó llevándose la final del TC en San Nicolás.

Fuente: tycesports.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto