El tiempo - Tutiempo.net

"Es una operación política"

Consultado por Chiche Gelblung en Crónica HD, el ministro de Seguridad Bonaerense desmintió la versión que lo vinculaba con la periodista

ESPECTÁCULO 13/09/2020 Julia VOSCO
descarga (2)


Una de las bombas de esta semana la tiró Jorge Rial: el periodista aseguró en su cuenta de Twitter que una periodista y un ministro estaban viviendo un romance secreto. Pasadas algunas horas se reveló que se trataba de Viviana Canosa y Sergio Berni.

 
Enterada del rumor, la conductora de "Nada Personal" tuiteó que se trataba de "una campaña de desprestigio" y que llevaría a la Justicia a los responsables de haber difundido esa versión.

 
Por su parte, el ministro de Seguridad Bonaerense estuvo como invitado en "Crónica Central" y allí charló en profundidad con Chiche Gelblung por la pantalla de Crónica HD. Consultado por los trascendidos, declaró: "No tengo ni idea. Son parte de las operaciones, de las tantas operaciones que intentan desgastarnos todos los días. Es una operación política".


"Estoy casado, tengo un hijo. Mi señora tiene otro hijo. Vivimos en una familia a la que amo, respeto y quiero. Esto no deja de ser una operación de tontos y no le damos ningún tipo de importancia", aclaró el funcionario.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto