El tiempo - Tutiempo.net

Caserio "fusiló" al Gobernador Schiaretti

El senador nacional, ex integrante de Unión Por Córdoba, afirmó que "es difícil encontrar un peronismo como el cordobés, que no apoya al Gobierno" en su conflicto con CABA.

POLÍTICA 13/09/2020 Agencia de Noticias del Interior
multimedianormalaff3d04316f819384361736572696f206279204a617669204c4e4d5f6e6f726d616c2e4a5047_copy_730x400

El senador nacional del Frente de Todos por Córdoba, Carlos Caserio, criticó este sábado al gobernador de su provincia, Juan Schiaretti, al afirmar que "es difícil encontrar un peronismo como el cordobés, que no apoya al Gobierno", al referirse al conflicto entre la Casa Rosada y la Ciudad de Buenos Aires.

El legislador de la Cámara alta, ex integrante de Unión Por Córdoba, cuestionó a Schiaretti por no haber firmado la carta de apoyo de diecinueve gobernadores (la mayoría de ellos peronistas) a la decisión del presidente Alberto Fernández de transferir un punto de la coparticipación de la Ciudad a la provincia de Buenos Aires, en una entrevista con la agencia Télam.

Tras manifestarse "sorprendido" por la actitud del gobernador cordobés, Caserio sostuvo que "es difícil encontrar un peronismo como el cordobés que no apoya al Gobierno".

El presidente de la Comisión de Presupuesto del Senado destacó en declaraciones radiales que el jefe de Estado tuvo "toda la generosidad con los cordobeses" y "siempre ha cumplido con Córdoba", al tiempo que manifestó que por eso creía que Schiaretti "iba a ser el primero en firmar" el documento.

"Es una actitud más de un gobernador que no apoya ni acompaña al Presidente", expresó el ex titular del PJ cordobés -cargo al que renunció precisamente por su pelea con Schiaretti-, al tiempo que se refirió también a la independencia que muestran los diputados nacionales de Córdoba.

En este sentido, apuntó: "Es increíble que Schiaretti le haya dado quórum a (el ex presidente Mauricio) Macri pero se niegue a dárselo a un Gobierno peronista como el de Alberto Fernández".

Fuente: Hoy Dia  Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto